el despacho

 

DictameN & AsociadoS es un despacho jurídico con más de 30 años de experiencia y dedicación a la profesión y a sus clientes.

La actividad profesional  que desarrollamos se efectúa por un equipo integrado de abogados, graduados sociales, economistas y asesores, prestando nuestros servicios a empresas y particulares en las principales áreas del Derecho, ya sea asesoramiento, gestión y/o defensa ante los Tribunales de Justicia.

Valoramos y potenciamos nuestra formación para mantener un conocimiento preciso y actualizado de las materias del Derecho en las que asesoramos.

Nuestra filosofía es de total compromiso con el cliente, prestando nuestros servicios desde la cercanía e inmediatez, dando prioridad a la agilidad y eficacia en los asuntos encomendados y aplicando así mismo  la  ponderación en nuestros honorarios.
 

 

 

Política de cookies. ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.